¡Todo para todos! Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2024

¡Todo para todos! Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2024

BUENOS DIAS, ¡GIGANTES TODOS!. Se inicia un nuevo calendario de juegos, se abren los play offs de una temporada regular recién terminada o nos vamos a entradas extras…
“Nada para nadie”, dirían algunos, pero, mejor dicho todavía ¡TODO PARA TODOS! en el recién llegado 2024.
¡FELIZ AÑO NUEVO!.

¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo !, deseamos de todo corazón a todos nuestros buenos amigos de Editorial SANBUS, entre lectores, patrocinadores y seguidores de la actividad deportiva en general.
Como dijera el gran Yogui Berra, «Esto no se acaba hasta que se acaba» o tambien «Esto apenas empieza”… que aunque sea en postemporada o en extrainnings, pongamos todos nuestro mayor esfuerzo para alcanzar en efecto el mejor de los éxitos.
Recordemos que “en la vida hay tres tipos de personas o jugadores de beisbol: los que hacen que pasen las cosas, los que ven lo que sucede y aquellos que preguntan qué sucedió”, como dijera alguna vez Tom Lasorda.
“Que solo hay tres cosas que se pueden hacer en la vida o en el beísbol mismo: Que puedes ganar, puedes perder o puedes ver llover”, como dijo Casey Stengel.
Pero, sobre todo, que «Es muy difícil vencer a una persona que nunca se rinde”, como sentenciara Babe Ruth.
Imaginemos que en nuestro diario acontecer nos encontramos en el majestuoso estadio ‘Tomateros»…
De imponentes luces y un ambiente indescriptible, cuando la voz inconfundible del «Caifán» nos llama a la caja de bateo o nos menciona por algún mérito ante la algarabía del publico y en el momento crucial del partido.
Decididos y en condiciones para dar el batazo de campeonato, enviar desde el centro del diamante un «curvón de a metro» como describiera aquel narrador sonorense o para hacer la mejor atrapada del año dando el extra y escuchando al final del encuentro aquel grito de Don Agustín: ¡Culiacán CAMPEÓN! ¡Culiacan CAMPEÓN!, por una y otra proeza guinda.
En suma, que todos tus buenos deseos puedas llevar a cabo, sin desmayar en el intento y saboreando la vida como un buen aficionado o jugador mismo del «rey de los deportes»…
Que lo disfruta siempre, en las buenas y en las malas.
¡En el Camino de la Victoria!. (SANBUS).